martes, 15 de diciembre de 2009

Playing god

No puedo tomar mis propias desiciones
o tomar alguna con precisión.
Bueno, tal vez deberías atarme -
de ese modo no iré donde tú no me quieres.
Tú dices que yo he ido cambiando
y que no estoy simplemente envejeciendo.
¿Cómo puede ser eso lógico?
Sólo sigo llenándome de ideas bajo mi garganta.
No tienes que creerme,
pero es la forma en que yo lo veo.
La próxima vez que apuntes con el dedo,
yo quizás vaya a tener que doblarlo hacia atrás,
o quebrarlo.
La próxima vez que apuntes con el dedo,
apúntalo al espejo.
Si estás jugando a ser Dios
bueno, nosotros debemos estar más familiarizados
porque esto tiene que ser tan solitario
para ser el único que sea santo.
Es sólo mi humilde opinión,
pero es en la que creo.
No mereces mi punto de vista,
si la unica cosa que ves, es a ti.
No tienes que creerme,
pero es la forma en que yo lo veo.
La próxima vez que apuntes con el dedo,
yo quizás vaya a tener que doblarlo hacia atrás,
o quebrarlo.
La próxima vez que apuntes con el dedo,
apúntalo al espejo.
_____________________
by Paramore

No hay comentarios:

Publicar un comentario