lunes, 14 de diciembre de 2009

Jackson y Swayze generan los comentarios más positivos en la web

La muerte puede hacer maravillas en la imagen de una estrella, según se desprende de un sondeo de páginas web que muestra que el cantante Michael Jackson y el actor Patrick Swayze estaban entre los famosos que generaron los comentarios más positivos este año.
La empresa de marketing Zeta Interactive, con sede en Estados Unidos, estudió los comentarios de más de 100 millones de blogs y páginas webs para determinar qué famosos recibieron las mejores, y peores entradas en el 2009, para dar una visión global de la opinión pública.
Jackson, que murió a los 50 años en junio por una sobredosis de potentes medicamentos, se situó como el famoso que mejores comentarios se llevó en el 2009, seguido por la presentadora de televisión Oprah Winfrey, de la cantante adolescente Taylor Swift y de Swayze.
(...) "Por otra parte, después del flujo de emociones que siguieron a la muerte de Michael Jackson, vimos a un famoso -en su momento reconocido por razones inapropiadas- volverse una sensación online con más comentarios positivos que nadie este año", agregó.

(Reporte de Miral Fahmy; Traducido por Rafa García de Cosío en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario