viernes, 4 de diciembre de 2009

Fijate
_____
Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Todo lo que palpita llega a mi corazón.
En la noche serena, siempre hay un nubarrón.
Uno busca problemas para ir sumándolos.
Y en el camino tendremos que saltar piedras.
Y en el camino cruzaremos almas nuevas.
Y en el camino te daré lo que me queda para poder seguir así.
¿Cómo matar mi pena?
¿Cómo encontrar tu amor, si la tristeza llega y duerme en mi corazón?
Si el camino termina, en un punto que hay que volver.
Trázame otro sendero nuevo para correr.
Y en el camino tendremos que saltar piedras.
Y en el camino cruzaremos almas nuevas.
Y en el camino te daré lo que me queda para poder seguir así.
Y fijate, siempre vos, fijate.
Que el cielo cambia, siempre, vos fijate.
Y fijate, siempre vos, fijate.
El agua hirviendo va a arruinarte el mate.
Y fijate, siempre vos, fijate.
Que el cielo cambia, siempre vos, fijate.
______________
by Los Piojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario