domingo, 20 de diciembre de 2009

Entrevista a Lisa Marie Presley

Foto: This is Lisa ©

Periodista: ¿Tuvieron ustedes relaciones sexuales antes del matrimonio?
LMP: como he dicho, Michael era muy tímido y respetuoso ... No podía, incluso si estaba molesto el recurso de casación. Yo respetaba su elección pero solo nos duró hasta el día antes de la boda ... El hombre tímido , se convirtió en un amante de confianza. Esto me dejó completamente desprevenida.
Periodista: ¿Cómo fue su primera noche?
LMP: intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Michael quería probar en la que se podría traernos. Así que, sí él tomó la iniciativa. Dicen que es un perfeccionista en el escenario y es cierto también en la cama. A veces puede ser posible registrado en un CD, sus gritos eran infalibles. Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer. A Michael le gustaba probar todo lo que pensaba. No lo hicimos nunca de la misma forma. Michael se superó a si mismo. Michael siempre fue insaciable en la cama. Al principio lo hicimos de pie, luego de tumbados (uno arriba del otro), luego fuimos a la cocina. Me hacia gritar hasta que no pudiera mas... era como bailar con Michael, los mimos se convirtió en un arte en el que quería ser un innovador. Michael y yo pensabamos aumentar el placer y nos hicimos insaciables.
Perdiodista: ¿Alguna noche en particular, que puede recordar?
LMP: ... bien, hubo un día ... que el tiempo se convirtió en la atracción reciproca incontrolable mientras estábamos comiendo...solo puedo recordar que se trataba de un delicioso pastel y estábamos sentados en el sofá. Un pedazo de la torta cayó a sus pantalones y cuando tomé la servilleta para limpiar nos quedamos mirandonos pensando lo mismo... En el momento en que se aprieta la servilleta, empezo todo y la torta acabo por todos los lados..

Periodista: ¿Que es lo que usted nunca olvidará?
LMP: Su mirada, sus ojos siempre fijos en mí, a veces quemaban, a veces tan dulces ... pero siempre fijos en mi. Él me hizo sentir única y especial. Era el rey en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario