jueves, 24 de diciembre de 2009

Médico implicado en muerte de Michael Jackson tendrá programa de TV


El hombre en el centro de la investigación por la muerte de Michael Jackson ahora tendrá su propio reality show en la televisión.
Dr. Conrad Murray será la estrella en un documental especial de estilo británico que muestra su regreso a la práctica médica tras el escándalo de la muerte del rey del pop y sus subsecuentes problemas legales que lo implicarían en suministrar potentes fármacos al fenecino cantante.
Según TMZ Murray llegó a un acuerdo con una compañía de producción británica que filmó su primer día de regreso al trabajo en Houston el pasado 23 de noviembre.
Un portavoz del médico dijo que la compañía de producción está “interesada en la reacción de los pacientes a su regreso.”
El programa sigue a Murray alrededor de su oficina y su iglesia. Una vez que el programa se transmita, Murray será compensado economicamente, lo que le vendría muy bien ya que actualmente enfrenta serios problemas financieros.
Murray tiene un único problema y es que el especial no saldrá al aire hasta que la investigación sobre la muerte de Michael Jackson haya concluido. Que podría tomar años en pasar!


Fuente: Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario