domingo, 6 de diciembre de 2009

En suspenso reunión de los Jackson, ahora 4


La muerte de Michael Jackson puso un repentino fin a los extensos rumores sobre una reunión del grupo Jackson 5, pero el viernes su hermano Jermaine encendió las dudas de sus admiradores acerca de un posible concierto el próximo año de los ahora Jackson 4.
“Se está trabajando en esos planes, pero uno debe esperar y ver hacia donde van”, dijo Jermaine Jackson a la prensa, refiriéndose a un próximo reality televisivo acerca de la famosa familia cantante.
‘The Jacksons: A Family Dynasty’ comienza su emisión el 13 de diciembre en EU por la cadena A&E.
El programa sigue a los miembros originales Jermaine, Jackie, Tito y Marlon en sus planes previos para una posible reunión de los Jackson 5 por los 40 años del grupo, antes y después de la repentina muerte en junio de su hermano menor, Michael.
The Jackson 5, con Michael como cantante principal, constituyeron uno de los mayores grupos del sello Motown a comienzos de la década de 1970, con éxitos como ABC’ y ‘I’ll Be There’.
Los productores dijeron el viernes que los admiradores tendrán que ver los seis episodios para descubrir si los hermanos deciden continuar de algún modo sin Michael.
“Eso es un final sorpresivo, así que tendrán que mantenerse en vilo por ello. Los chicos viven todas esas preguntas en cámara”, dijo por parte de la producción ejecutiva Jodi Gomes.
Gomes y Jermaine Jackson también negaron los reportes surgidos a comienzos de año, que señalaban que los tres hijos de su fallecido hermano podrían aparecer en el show de televisión, citando el respeto por los esfuerzos de Michael por mantenerlos alejados de los medios durante su vida.
Nunca hubo intención alguna de colocar a los hijos de Michael en el show, antes o después de su deceso”, sostuvo Gomes.
Aún no está claro si Michael Jackson, quien no aparece en el programa y estaba ensayando para su propia serie de conciertos en Londres al momento de morir, pensaba aparecer en la comentada reunión de la banda que lo convirtió en estrella infantil en la década de 1960.


Fuente: El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario