sábado, 19 de diciembre de 2009

Cancelan homenaje a Jackson

El evento en honor a Michael Jackson tendrá que encontrar un nuevo patrocinador, lugar y fecha

El furor causado por el “Rey del Pop” parece vivir momentos complicados. Y es que la compañía austríaca que organizaba un gran homenaje a Michael Jackson en Londres anunció el viernes que entró en liquidación y no podrá producir el espectáculo multiestelar en honor al artista.
La compañía -ahora conocida oficialmente como World Awards Media GmbH in Liquidation- dijo en un comunicado que la decisión de liquidar la compañía se tomó en noviembre. El comunicado no entró en detalles pero el liquidador Martin Schneider dijo que el principal patrocinador decidió retirar su apoyo económico.
El ex promotor Georg Kindel explicó a la agencia de prensa austríaca APA que no sabía si el hermano del artista fallecido, Jermaine Jackson, seguiría organizando por su cuenta el concierto previsto para junio de 2010 en Londres.
Jackson y Kindel habían dicho que montarían el concierto frente al Palacio Schoenbrunn el 26 de septiembre, pero se decidieron luego por Londres.En una conferencia de prensa a principios de septiembre, dijeron que demasiados artistas de primera línea tenían conflictos de agenda y culparon a los medios por fomentar una atmósfera negativa. Jermaine Jackson había dicho durante los preparativos que seleccionó Viena para el concierto porque a su hermano “le encantaban los castillos”.
Kindel dijo el viernes que él y el fundador de Superfund Christian Baha - dueño mayoritario de la ahora extinta compañía - se separaron en octubre. Un día después, ambos le “insinuaron” a Jermaine en Los Ángeles que World Awards Media no podría seguir organizando el homenaje, apuntó Kindel.
Los comentarios de Kindel sugieren que él y Baha no terminaron en buenos términos y que Baha rompió la sociedad.

Fuente: Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario