domingo, 10 de enero de 2010

Termina la investigación por la muerte de Michael Jackson

La policía ya sabe cómo murió. Su médico personal tiene responsabilidad penal. Pero es complicado demostrar su culpabilidad porque no rompió ninguna ley suministrandole Propofol.


La policía de Los Ángeles finalizó oficialmente su investigación sobre la muerte de Michael Jackson
y presentará ante la fiscalía sus conclusiones, en las que atribuyen al doctor Conrad Murray responsabilidad penal en el fallecimiento del Rey del Pop, según informó la web TMZ.
Fuentes de ese portal de internet, que el 25 de junio dio a conocer el inesperado deceso del artista, aseguraron que el médico personal de Michael Jackson enfrentará cargos por la muerte del cantante, calificada como homicidio involuntario.
Las autoridades llevarán el caso al fiscal del distrito que será el encargado de preparar la acusación ante los tribunales. Según la web, la demora en la presentación de las conclusiones del trabajo policial ante la fiscalía fue por problemas de agenda.
Así mismo, TMZ indicó que los agentes hallaron suficientes evidencias para que Conrad Murray enfrente cargos por la muerte de Michael Jackson, aunque será complicado que se demuestre su culpabilidad porque no rompió ninguna ley suministrando Propofol al cantante.
Conrad Murray había sido el médico personal del Rey del Pop durante los últimos años de vida del artista y admitió en los interrogatorios haber inyectado a Jacko Propofol, un potente calmante de uso hospitalario que se usa para ayudar a conciliar el sueño.
El doctor afirmó que intentaba retirar esa medicación a su paciente que, según ... era consumidor de ese fuerte anestésico. Ante el fallecimiento de Michael Jackson, su médico personal se convirtió en el centro de las miradas en el caso, aunque hasta la fecha no se presentaron cargos en su contra.
Fuente: EFE

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario