viernes, 22 de enero de 2010

Kingston baila al ritmo del rey del pop

Kingston firmó un acuerdo con Sony Pictures Home Entertainment para integrar la película “Michael Jackson’s THIS IS IT” de manera exclusiva en una unidad especial Kingston DataTraveler USB Flash.
A tiempo para el lanzamiento en DVD y Blu-ray Disc de “Michael Jackson’s THIS IS IT”, la unidad de edición limitada estará disponible en http://www.kingston.com/shop y en las principales tiendas en Estados Unidos el 26 de enero de 2010.
La película se puede respaldar hasta en tres PCs y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se requiere de Windows Media Player para la visualización del material.
Sony Pictures Home Entertainment se dedica a explorar nuevos canales de distribución, por lo que nos complace trabajar con Kingston en un programa que brinda a los consumidores la memoria Flash como un vehículo para disfrutar sus películas favoritas en dispositivos como netbooks y PCs”, dijo Joe Arancio, senior vice presidente de distribución digital de Sony Pictures Home Entertainment.
Nos entusiasma presentar esta película cuyo protagonista es Michael Jackson, el artista más grande de todos los tiempos, en la memoria Flash de Kingston”, dijo Rick Webb, vice presidente del grupo de mercados de consumo en Kingston. “Sony Pictures Home Entertainment es líder en la entrega de contenido de calidad y esta colaboración de medios digitales agrega un valor único a nuestras ofertas de memoria. Esta unidad DataTraveler USB Flash está diseñada para ser un artículo de colección”.

Fuente: Ebizlatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario