viernes, 22 de enero de 2010

Los temas de los comienzos de Michael Jackson vuelven "remixados"

Aprovechando el renovado interés del público en la música de Michael Jackson tras la muerte del ídolo, Universal Motown lanzó "The Remix Suite", un disco de remezclas bailables de los primeros hits del cantante.
La placa, que se editó recientemente en el país, ofrece nuevas versiones de varios clasicos de los Jackson 5 y de algunas de las grabaciones del intérprete de "Billie Jean" en su época dentro de la escudería Motown.
En homenaje al legendario legado del artista, el sello encargó una docena de remixes a un puñado de renombrados productores del circuito "dance" mundial, para "aggiornar" estas antológicas piezas de música soul.
En la placa colaboraron los exitosos productores The Neptunes (con un remix de "Never Can Say Goodbye"), Akon ("Ben"), David Morales ("Hum Along & Dance") y Frankie Knuckles ("Forever Came Today").
El álbum también incluye nuevas aproximaciones a temas como "Dancing Machina", "I Wanna Be Where You Are", "ABC" y "Ain't No Sunshine", a cargo de disc-jockeys como Dallas Austin, Salaam Remi, Steve Aoki y Benny Bianco.
Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario