miércoles, 20 de enero de 2010

Los Jackson desenchufan track de Michael en Internet


¿Navegando en la web para escuchar la nueva melodía de Michael Jackson que circula en la internet? Mejor disfrútela mientras se puede, porque hay intereses que se pelean por ese tema en el ciberespacio.
E! News supo que Sony BMG Music Entertainment y los abogados del rey del Pop han emitido un pedido de cese y retiro del fragmento recién filtrado de "Another Day".
La pista, al parecer, un dúo entre Jackson y Lenny Kravitz, ha desaparecido del sitio de fans MJ Star, donde apareció por primera vez hace menos de 24 horas acompañado de un vídeo de dibujos animados.
Operadores de la página se habían jactado del "gran anuncio" y prometieron que el tema completo se pondrá a disposición pronto. Ahora parece que su definición de "pronto" tendrá que ser modificada.
"Fue desautorizado", dijo una fuente cercana a los Jackson a E! Noticias. "Nadie estaba muy seguro de cómo salió (el tema)".
Y eso incluye al propio Lenny Kravitz.
El rockero emitió una declaración en video que confirma que colaboró en "Another Day" con Jackson, incluyendo la escritura y la melodía, además de tocar todos los instrumentos. Pero negó ser quien filtró el extracto sin terminar, teniendo en cuenta que su grabación se había encerrado en una bóveda.
"Me gustaría ver que esto se regularizara tan pronto como sea posible, porque me gustaría que ustedes, los fans, la gente que amaba a Michael, puedan escuchar la canción en su totalidad, la forma en que se hizo, la manera en que Michael y yo quería que fuera", dijo Kravitz.
Se espera que sea más pronto que tarde.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario