sábado, 23 de enero de 2010

Luna Teen: ¿Qué intentan transmitir en Brand New Eyes?
Hayley: La única cosa de la que estamos seguros es que queremos hacer un trabajo mejor del que hicimos con Riot!, o sea que tratatamos de mejorar cada vez.

LN: ¿En qué pensaban cuando escribieron las canciones de este álbum?
Hayley: Estaba muy estresada pensando en tener que meternos otra vez en una sala de ensayo para componer. Y me di cuenta de lo mucho que necesitaba hablar de mi rol en el grupo, y de los rols de cada uno en las vidas de los otros. Realmente es un disco acerca de la amistad y de transcurrir esta parte de nuestras vidas juntos, aprendiendo que no siempre podemos ir todos para el mismo lado.

LN: ¿Qué inspiró Ignorance?
Hayley: Fue una de las primeras canciones que terminamos. Nos sentamos por horas en nuestra sala de ensayos y Josh se sentía muy frustrado porque yo quería algo enérgico para que nos mantuviera motivados. Él decía cosas como: "Hey chicos, nunca vamos a tener otro Misery business, supérenlo". Se daba vuelta un segundo y ya estaba en su mundo privado, se volvía e inmediatamente tocaba ese riff. Y yo le preguntaba: "¿Qué es eso?" Porque lo hacía re bien.

LN: ¿Cómo fue que, finalmente, Taylor York se incorporó a la banda?
Jeremy: Bueno, ésta es la historia con Taylor: él estaba en una banda con Josh y Zac antes de Paramore, mientras Hayley y yo estábamos en otra. Pero cuando comenzamos con Paramore, a Taylor no le interesó la propuesta. A lo largo del tiempo probamos muchos guitarristas pero no resultaron. Y cada vez que teníamos que buscar a uno nuevo, le preguntábamos a Taylor si quería unirse a nosotros. Y su respuesta era: "No siento que sea el momento adecuado". ¡Era tan frustrante! Queríamos gritarle: "¿¿¿¿¿Qué estás esperando?????". Mucha de su indecisión tenía que ver con que primero tenía que terminar la escuela. Las cosas pasan por una razón y él se incorporó en el momento justo; juega el rol exacto en la banda como el pacifista. Necesitábamos que se nos uniera. Estuvo en nuestro tour durante 2 años y no lo invitamos oficialmente a ser miembro permanente de Paramore hasta la noche anterior a que saliera el último disco. Taylor es un músico excelente y no creo que haya otro guitarrista en el mundo que pueda llenar sus zapatos. Funciona perfecto con nosotros.

© Fio

No hay comentarios:

Publicar un comentario