sábado, 9 de enero de 2010

Hermanos de Michael Jackson celebrarán aniversario número 40 de los Jackson Five

"Los Jack5on" (The Jacksons: A family Dynasty), es el nombre de una nueva serie real que narrará en forma de crónica la vida personal y profesional de los hermanos del desaparecido cantante Michael Jackson, Jackie, Jermaine, Tito y Marlon, y que estrenará la señal de cable A&E el 12 de enero a las 22.
Se trata de una serie original de seis horas que registra las actividades previas a la reunión de los hermanos del "Rey del Pop", muerto el 25 de junio pasado, para celebrar el aniversario número 40 del grupo musical que los hizo alcanzar el éxito como los Jackson Five.
Después de pasar 40 años juntos en el negocio del entretenimiento, Jackie, Jermaine, Tito y Marlon, han vendido más de 250 millones de álbumes mundialmente.
Ahora, los hermanos dan acceso a su mundo privado mientras graban su nuevo material y ensayan para la celebración número cuarenta de The Jackson Five.
Los Jack5on muestran en detalle la relación entre los hermanos, sus padres y sus hijos, mientras balancean las exigencias de sus compromisos profesionales y los impuestos por su celebridad.
Además, la serie documentará de qué modo los hermanos se adaptan a la trágica pérdida de su hermano Michael y cómo honrarán su legado.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario