viernes, 22 de enero de 2010

Michael Jackson aparecerá en film 3D durante los Premios Grammy

El Rey del Pop será una vez más la atracción durante los próximos Grammy. En la ceremonia se estrenará un revolucionario sistema que lo mostrará en 3D para todos sus fans. El corto que se verá para estrenar el revolucionario sistema es un clip de la canción ecologista “Earth Song”.

Un revolucionario sistema, digno de los riesgos artísticos que tomó en vida el homenajeado, permitirá que en la entrega de los Premios Grammy se vean imágenes inéditas y en tres dimensiones de Michael Jackson.
El revolucionario sistema, que se verá en el país por la pantalla de TNT, fue creado originalmente para los shows que el Rey del Pop iba a dar en Londres y que se cancelaron por su repentina muerte.
Se trata de un corto 3D para la canción ecologista "Earth Song", que fue creado bajo estricta supervisión de Michael Jackson como una pieza central del concierto y que nunca pudo ser utilizado.
"Era una de las partes más importantes del tour para Michael y cuando él vio el film por primera vez en un ensayo, había lágrimas en sus ojos", declaró uno de los productores del concierto, Ken Ehrlich.
Recién ahora en la edición número 52 de los Grammy, que se llevará adelante el domingo 31 de enero, se podrá conocer este corto, que en Estados Unidos será disfrutado en tres dimensiones gracias a millones de anteojos que se regalarán en distintas publicaciones.
La canción sonará con la voz grabada del propio Jackson, a la que se sumarán en vivo Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher.


Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario