sábado, 6 de febrero de 2010

Se casa Joshua Farro ♥

Esta es una nota posteada por él -traducida al español- en su LiveJournal...


Hola chicos,
¡Espero que todos estéis bien! Estoy disfrutando de un tiempo de descanso aquí en Franklin ¡y con muchas ganas de la Superbowl! ¡Vamos Saints! Hehe. Tengo noticias para vosotros, así que allá va…
Como muchos de vosotros ya sabréis, ¡Estoy comprometido! Así que, con lo raro que es seguir escondiéndolo, necesito tomarme un tiempo para planear la boda y todo eso. A causa de eso, no estaré con los chicos en el tour Pacific Rim. Me siento bendecido por poder tomarme este tiempo libre, especialmente en el medio de todo el ciclo del disco. El grupo me ha ayudado extremadamente y eso lo ha hecho más fácil para mí. Justin York, el hermano de Taylor, me hará un favor, ocupando mi lugar. Él es un tío genial, os encantará. En serio, sé que es raro tener a alguien “ocupando mi lugar”.No me gusta más que a vosotros, pero esta es la cosa más importante en el mundo para mí y confío que todos lo entenderéis. El señor me ha bendecido con la mujer más increíble y por eso estaré eternamente agradecido. ¡Ni siquiera puedo decir lo muy emocionado que estoy por casarme! ¡Sólo pensar en ello me deslumbra cada día!

¡Volveré pronto! No os preocupeis :) Os quiero chicos. Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y amor. Lo que hacéis por mí y el grupo no tiene palabras. Nadie tiene fans como los nuestros. Os veré pronto.
Josh F

No hay comentarios:

Publicar un comentario