martes, 9 de febrero de 2010

Alicia Keys graba videoclip en la misma favela que Michael Jackson


La cantante estadounidense Alicia Keys grabó hoy su parte del videoclip "Put it in a Love Song", que interpreta junto a Beyoncé, en el morro de Dona Marta, una favela de Río de Janeiro donde también grabó Michael Jackson.
Los productores del videoclip siguieron los pasos del "rey del pop" cuando en 1996 grabó "They don't Care about Us" y apostaron también por el morro de Dona Marta para las grabaciones de Keys.
El equipo de producción llegó bien temprano y en las primeras cuatro horas de intenso sol que por estos días resplandece en la ciudad completó la grabación.
La artista, protegida bajo un gran quitasol, lució un vestido transparente y constantemente sonrío e hizo gestos para las cámaras y para los curiosos que acompañaron las grabaciones en el morro que el año pasado también fue visitado por la cantante estadounidense Madonna.
La participación de Beyoncé en el videoclip se grabará el miércoles en el centro de Río de Janeiro y, según medios próximos a la artista, ella viajará en un helicóptero por los puntos turísticos de la ciudad carioca antes de desplazarse a Salvador, donde dará el último de sus cinco conciertos en Brasil.(...)


Fuente: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario