jueves, 11 de febrero de 2010

El espíritu de Michael Jackson se comunica con Lisa Marie Presley


Mientras los fans y los familiares del desaparecido Michael Jackson están en espera de cómo se desarrolla la acusación hacia el médico personal Conrad Murray, que ha sido acusado formalmente de homicidio involuntario. El diario The Sun publica unas declaraciones las cuales dice que el espíritu del rey del pop contactó con su ex mujer Lisa Marie Presley a través de una médium.
La mujer se llama Karen Faye, y fue maquilladora del cantante y según cuenta el diario la semana pasada acompañó a Lisa a una sesión de espiritismo para que se pusiera en contacto con el espíritu del desparecido cantante, ya que éste tenía una cuenta pendiente con la que fuera su mujer. Pedirle perdón por todo el daño que le causó durante el tiempo que estuvieron casados.
Según la que fuera maquilladora del cantante, el espíritu parecía tener como objetivo el contactar con la gente que le rodeó en vida y hacer que le olviden. En la sesión que mantuvieron ambas mujeres con la médium, el espectro intentaba explicar sus errores en vida, pidiéndoles que le “olviden”.
Un espíritu muy jovial el de Michael aunque parecía agitado, según explica Karen, ya que al dirigirse a la hija del que fuera el rey del rock (esto va de reyes), le dijo que: “Me trataste muy bien, te pido perdón por haberte herido tanto“. Recordar que Jackson y Lisa Marie se casaron en 1994 y se divorciaron tan sólo 18 meses.
Ambas mujeres están convencidas de que hablaron con el espíritu de Michael, ya que aseguran la médium no tenía ni idea que ellas conocían al cantante y, les dio detalles muy concretos de la su vida que tan solo se pueden saber contactando con él.
De cualquier modo no es la primera vez que se asegura se ha visto el fantasma del astro del pop desde que muriera el pasado mes de junio. Ya que la primera vez que se habló de ello fue en el programa de Larry King de la cadena CNN en una retrasmisión desde el rancho Neverland y, se puede apreciar en su difusión en internet del vídeo, como una extraña figura humana que cruza de izquierda a derecha de la habitación y la relacionaron con la silueta del cantante.


Fuente: La Cosa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario