sábado, 6 de febrero de 2010

El asesino de Michael Jackson visita su tumba antes de entregarse


El doctor Murray será condenado por homicidio involuntario el próximo lunes.


El doctor Murray, responsable de la muerte de Michael Jackson, aprovechó sus últimas horas de libertad para visitar la tumba del rey del pop.
Según el portal TMZ, Conrad Murray irá al tribunal voluntariamente el próximo lunes y se enfrentará a la justicia después de haber sido acusado con los cargos de asesinato involuntario.
Al parecer, el médico se ha puesto en contacto telefónico con el distrito fiscal de Los Angeles ayer por la mañana y ha asegurado que se presentará a la cita sin tener que ser arrestado.
La página que dio a conocer la muerte del artista ha explicado que la fianza se fijará en 25.000 dólares, pero que le podrían caer hasta cuatro años de condena en prisión.

Murray visitó el cementerio de Forest Lawn, donde yacen los restos del cantante.
Murray se encontraba junto a Jackson el 25 de junio, día en el que falleció el "Rey del Pop". El médico admitió haber dado una dosis del poderoso anestésico propofol al cantante de 50 años para que pudiese dormir.
La oficina del forense de Los Ángeles calificó la muerte de Jackson como un homicidio, causado principalmente por propofol y el sedante lorazepam. Una mezcla de otros anestésicos, sedantes y estimulantes ha sido descubierta en su cuerpo.


Fuente: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario