martes, 2 de febrero de 2010

Los cómics de Michael Jackson y Stephanie Meyer llegan por fin a España


Cuando dimos la noticia, nos preguntamos como siempre quién sería la editorial encargada de comprar los derechos y poner a la venta dichos cómics a la venta en España. Finalmente ha sido A68 Editores la que se ha llevado el gato al agua en la compra de los derechos de los cómics de Bluewater y publicará en España todas sus obras.

Los primeros lanzamientos serán los cómics biográficos de Michael Jackson, Stephenie Meyer y Lady Diana Spencer. Pero es que en el futuro aguardan títulos tan llamativos como Lady Gaga o Barack & Michelle Obama. Una buena noticia poder disfrutar de esta peculiar línea de cómics en nuestro país.


Aquí debajo os dejamos con la descripción de las dos primeras obras editadas en España:


Edición especial y exclusiva del Cómic Biográfico oficial de Michael Jackson.

La obra bajo el título original de: “TRIBUTE: Michael Jackson, King of Pop” y que aquí se denomina como “Michael Jackson, Tributo al Rey del Pop”, consta de 36 páginas a todo color, con 24 de las mismas conteniendo el cómic sobre la vida de Michael Jackson y 8 páginas adicionales de “Pin Up” (ilustraciones originales sobre el malogrado artista)

El guión del cómic corre a cargo de Wey-Yuih Loh, mientras que las ilustraciones son de Giovanni Timpano junto a Vinnie Tartamella y Erick Márquez.

PVP 4,95€


Edición especial y exclusiva de coleccionista del Cómic Biográfico oficial de Stephenie Meyer.

A lo largo de sus 48 páginas no tan sólo se repasa la singular vida de la autora y escritora de la exitosa saga Crepúsculo, sino que en esta versión especial los seguidores de dicha saga encontrarán la verdadera historia de Forks y fotografias de los lugares reales donde se desarrolla la trama.

El guión corre a cargo de Ryan Burton, mientras los dibujos son obra de Dave McNeil. Existen dos portadas distintas para esta edición especial realizadas por el artista Vinnie Tartamella.

PVP 7,95€


No hay comentarios:

Publicar un comentario