miércoles, 17 de febrero de 2010

Salió el nuevo video de Paramore: "The Only Exception"


Paramore inyectó la celebración del amor en su video para "The Only Exception". Saliendo días después del día de San Valentin, el video captura a la vocalista principal Hayley Williams poniéndose triste por unas tarjetas de amor que encuentra y la hacen regresar a su romance pasado para encontrar a un nuevo verdadero amor.
Estaba anunciado previamente que el video iba a ser mostrado el miércoles 17 de febrero. Hayley recientemente anunció en su Twitter cuándo iba a estar disponible para verlo. En su Twitter se lee: "Nuestro NUEVO VIDEO para "The Only Exception" estará en www.paramore.new MAÑANA a las 11AM!"
"The only Exception" es otra canción del tercer álbum de estudio de Paramore "Brand New Eyes". Para explicar la razón de por qué incluyeron esta "animada y divertida" melodía, Hayley previamente explicó, "sería una oportunidad para nosotros para hacer algo diferente". Ella agregó, "hay otros aspectos de la banda también... ustedes, chicos, saben eso mejor que el resto del mundo... y ver cómo la gente reacciona a ese lado nuestro no es loco, será divertido para nosotros"

Paramore's "The Only Exception" Music Video

Traducido por: Fío
Fuente: Celebrity-Mania

No hay comentarios:

Publicar un comentario