jueves, 11 de febrero de 2010

Autopsia de Michael Jackson revela que estaba calvo y tenía tatuajes

La autopsia completa de los restos del ´rey del pop´, contenida en 51 páginas, también confirmó que el cantante padecía de un trastorno de la pigmentación de la piel.

La autopsia completa de los restos de Michael Jackson, contenida en 51 páginas y revelada finalmente este martes 9 de febrero, concluyó que el "rey del pop" sufrió de la pérdida de la mayoría de su cabello, además de afirmar que el cantante tenía varios tatuajes en su cuerpo.
Como se recuerda, Jackson perdió gran parte de su caballera en 1984, cuando se le incendió durante la filmación de un comercial televisivo.
Asimismo, el informe detalla que "Jacko" tenía un peso de 61 kilogramos y que tenía maquillaje permanente (tatuajes en las cejas, los párpados y los labios). También, se reveló que el cantante mostraba un tatuaje permanente en la línea de su cabellera.
La autopsia develó además, que Michael tenía varias costillas rotas producto de los intentos de reanimarlo.
El forense concluyó que Jackson murió por una "intoxicación aguda Protofol" y precisa que el poderoso analgésico le fue inyectado sin las mínimas precauciones por su doctor de cabecera, Conrad Murray.
Cabe mencionar que el médico de Jackson ha sido acusado de homicidio involuntario.

Fuente: Rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario