martes, 2 de febrero de 2010

La familia de Michael Jackson, ofendida por los Grammy


La familia de Michael Jackson está furiosa por no haber sido invitada al homenaje que le rindieron los organizadores de los premios Grammy al cantante, fallecido en junio, y al que sólo acudieron su madre y sus tres hijos, dos de los cuales recibieron en sus manos un premio por la trayectoria de su padre. Los más ofendidos son los hermanos del cantante, que en los setenta fueron sus compañeros de banda en los Jackson 5. Uno de ellos, Randy Jackson, se ha manifestado a través de Twitter. "Estoy muy orgulloso de que hayan honrado a mi hermano. A mi familia le hubiera encantado estar ahí, pero la verdad es que no nos invitaron".
Según Randy, sus tres sobrinos, Paris, de once años, Prince Michael I, de 12 y Prince Michael II, más conocido como Blanket, de siete, asistieron a la gala porque los organizadores se sintieron presionados después de que Joe Jackson, el cuestionado padre de Jacko, se quejara de que no habría representación de la familia.
Según el tabloide británico Daily Mirror, los ex integrantes de los Jackson 5 tenían preparada una aparición en el escenario de los Grammy para homenajear a su hermano. "Iban a llevar cada uno un guante de plata y trajes a juego. Se sintieron ofendidos y dañados al ser ignorados de esta forma. A Michael le hubiera gustado verlos allí", ha declarado al periódico una fuente cercana a la familia del cantante.


Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario