miércoles, 14 de enero de 2009

Rincón literario :P

Ghost of you
Nunca dije que esperaría por siempre, especialmente sabiendo que si me muriera estaríamos juntos. No creo que pueda olvidarla, pero ella tal vez, desde donde sea que esté, pueda intentarlo; ojalá yo pudiera por lo menos pensar en hacerlo.
Siento que es el fin del mundo. El fin de mi mundo. La última cosa que vi fuiste vos… fuiste vos yéndote; no volverás a casa, no volverás a estar conmigo, no te sentiré a mi lado, no sentiré tu consolador abrazo cuando me sentía mal, no sentiré tu cabeza en mi pecho cuando eras vos la que estaba triste. “Sabiendo que si me muriera estaríamos juntos…” Me tortura la idea de saber que una simple bala –por poner un ejemplo- me separa de estar con vos. ¿Podría hacerlo? ¿Debería? ¿Me animaría? No lo creo, soy un cobarde.
Es que hay tantas cosas que nunca te dije; cosas que nunca me dijiste. ¿Por qué nunca decimos las cosas en el momento? ¿Por qué nunca decimos lo que sentimos en el momento que lo sentimos? ¿Por qué esperar? ¿Por qué esperar a que ya esa persona no esté? Esperar. Esperar para arrepentirse de no haberle dicho a esa persona lo que sentíamos. Torturarse sabiendo que esa persona se fue de nuestro lado sin saber lo que nos pasaba, simplemente porque pensamos que ya lo saben, …por la vergüenza. No te dije “Te amo” las veces que hubiese querido, aunque sé que lo sabías. Lo que más deseo ahora es poder tenerte a mi lado para poder decirte lo mucho que te amo, pero como siempre… uno no se da cuenta de lo valioso de algo hasta que lo pierde.
Vos hiciste eso. Nunca me demostrabas tu cariño lo suficiente… no recuerdo la última vez que me dijiste ”Te amo” aunque sé que lo sentías, ¿cómo? Simplemente lo sé. Esas sonrisas que me hechizaban, tan tiernas… que me dedicaste me demostraron tu amor sin necesidad de que me lo dijeras, pero –contradiciéndome- hay veces en las que necesitaba oírlo de tu boca no simplemente, saberlo.
Hay tantas heridas que NUNCA cicatrizarán, hay fantasmas que no me van a atrapar, el único que deseo que me atrape es el fantasma tuyo atrápame y llévame hacia donde quieras, con tal de estar a tu lado, moriría, mataría. Es que … quiero decirte lo mucho que significaste y seguirás significando para mí, quiero escucharte decir “Te amo”, no simplemente “saberlo"
PD: Ahora pongo fotos.

© Fío

No hay comentarios:

Publicar un comentario