viernes, 16 de enero de 2009

Cemetery Drive


Te extraño tanto. Y la colisión que hicieron nuestros labios lo hace tan difícil.
Esta noche el cementerio se siente solitario, el viento mueve las hojas de los árboles lentamente ,y también choca las puertas del cementerio, aunque dudo que sea simplemente "el viento”, pienso que son los muertos arrepentidos de morir antes de morir, de no hacer lo que lo hubiesen querido hacer antes de perecer.
Cuando miro tu tumba recuerdo cuando nos escapábamos de todo para estar juntos hasta que tu esposo lo descubriera y te encontraran en la puerta del baño de ese mismo cementerio, sin vida, muerta, por dentro y por fuera.
Ahora debo volver a casa, debo pensar, descansar. Cantando canciones que me servían y me ayudaban cuando me cortaba las venas porque no podíamos encontrarnos, me divertía que la poca gente que lo sabía me dijera que dejara de hacerlo, que era malo, ¡ellos qué saben!. Pero no es tan divertido observar un arma cargada decidiendo si usarlo o no.
No voy a mentirte: me siento muerto sin vos, si vos lo quisieras podría seguir llorando por siempre, pero ¿para eso me querés?
Ahora sólo me queda tomar el arma e ir hacia abajo
© Fío

2 comentarios:

  1. Jsjaja estuvo buenisimo!!!!!!!!!!!!! (L)
    me encanta, xqe habla de los muertos arrepentidos jaja xD qe se jodan x hacer cosas qe no debian u.u :P
    besooooooooooooooote! ;*
    -AnntO- Alias Drami (L)

    ResponderEliminar