martes, 13 de enero de 2009

Rincón literario :P

Demolition Lovers
- Toma mi mano y deja tus glaciares tristezas- te digo tras un suspiro.
- Podríamos tomar la carretera- me dices mientras tomo este tronco de municiones e intento no preocuparte; porque terminaré mis días contigo en una lluvia de balas. ¡Qué forma de terminar esta vida! La vida que me diste. La vida que nos dimos
Siempre me imaginé –desde el principio de todo- qué te diría cuando todo esto terminara. Y ahora estamos acá, tomados de la mano, y yo estoy intentando una y otra vez decirte lo mucho que significas para mí, después de todo lo que pasamos tengo tanto que decirte que no sé cómo explicarlo. No tengo que explicar que iría hasta el fin contigo, ¿no es cierto?
En fin, ahora me parece que no tengo más nada que hacer que probarte a vos aún más mi amor. Esta vez lo digo en serio, intentaré demostrarte lo que siento, pero no puedo expresar en palabras lo que me haces sentir, los latidos de mi corazón… porque las palabras se las lleva el viento pero mi amor está y el corazón sigue en mi pecho, sigue latiendo, sigue latiendo, sólo por vos.
Todo lo que somos es balas; no somos nada, cariño.
Ojalá supieras cuánto deseo demostrarte cuán única sos, cuánto significas… Y es por eso también que siento que esta arma tiene docenas de razones para disparar, porque lo único que me sigue dando fuerzas es la venganza. Vengar la felicidad que nos robaron, que nos arrancaron.
Ahora nos estamos hundiendo en esta piscina de sentimientos, llena de sangre de tantas personas. Y ahí… ahí cuando siento que no podré más, que me hundiré para siempre, es cuando miro tus ojos y la angustia desaparece. Tomo tus manos y me doy cuenta que quiero estar contigo por siempre, cueste lo que cueste, me lleve a quien me lleve en el camino, no me importa. A pesar de que todos somos balas, podemos hacer daño si queremos, con gestos, palabras, se hiere lo más profundo de alguien… Pero aún así: significas el mundo para mí, lo significaste cuando empezó todo esto y seguirás siendo todo para mí… por siempre.
© Fío
Martes 13 de enero del 2009

4 comentarios:

  1. ay nooo! casi me hace llorar =|
    no se xqe pero me hizo acordar a un libro
    qe termine de leer hace un mes, xqe el amor
    siempre seguira dentro (? y no se olvida xD
    noo en serio (L), el amor resiste todo, todas
    las malas y las buenas (L), es asi.
    Lo escribiste vos?? o es el fragmento de un
    libro?? esta hermoso hey! (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo escribí yo con partes de la canción (L)
    MUCHAS GRACIAS :D


    PD. Miren las fotos ;)

    ResponderEliminar