Se trata de un reportaje dentro del programa Famous Crime Scenes series, y la aparición de un doble recreando la agonía de Jackson puso "furiosa" a toda la familia del cantante.
Las imágenes tenían una gran crudeza, porque el hecho de que fuera un doble del cantante, quien apareciera en la recreación de la escena de su muerte, era bastante impactante. Por este motivo, los padres y hermanos del Rey del Pop protestaron contra los directivos de la cadena, afirmando que no tienen sensibilidad, sobre todo por los hijos del cantante. "Imagínense cómo se pueden sentir esos tres niños", explicó un familiar a la publicación.Un portavoz de VH1 declaró que lo único que hicieron fue "decir numerosas verdades sobre el caso. A veces, escuchar la verdad no es un buen trago", concluyó.
Este documental no fue el único homenaje que recibió el Rey del Pop en los últimos días. Gracias a la tecnología, el cantante Paul Anka hizo un dueto con el fallecido artista, el pasado lunes 22, en la apertura del Festival de Viña del Mar.
Fuente: Última Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario