jueves, 4 de marzo de 2010

Aparecen rumores sobre un ataque a Blanket Jackson


La información en torno a la existencia de un arma eléctrica dentro de la casa de los Jackson alarmó a los medios que ya divulgaron la información de que Blanket, el menor de los hijos del astro fue atacado por su primo Jafaar. El abogado de la familia salió a desmentir la noticia.

Blanket Jackson nunca ha visto y oído una pistola eléctrica. Tampoco Paris, el único que la vio fue Prince, pero una vez que ya fue confiscada. Los niños no han estado en peligro en ningún momento”, señaló el abogado.
La portavoz de la madre de Michael Jackson ha asegurado que Jafaar probó la pistola pero no con una persona. “Jafaar abrió el paquete en su cuarto de baño y disparó la pistola sobre un pedazo de papel no sobre ninguno de sus primos”. En cuanto Katherine Jackson se percató del arma la confiscó enseguida. Jafaar Jackson de 13 años consiguió el arma a través de Internet.
Los asistentes sociales han abierto una investigación por el hecho de que hubiera un arma de este tipo en la casa. “Los investigadores no nos han puesto al corriente de su investigación pero espero que no afecte para nada en la tutela de los pequeños”, dijo la abuela de los pequeños.


Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario